Herederos de Juan Palomo somos un estudio de diseño. Estamos en Madrid. A falta de página web, que un día tendremos, de momento sirva este blog para mostrar cosas que hacemos. Puedes contactar con nosotros en

palomo[arroba]visual.gi


cartel Motiva 2010

Este año la exposición de mupis de Motiva versa sobre las donaciones: de órganos, de sangre...
Este es el que les hemos mandado.

3 comentarios:

ABovino dijo...

Estimados amigos:

Maravillosa idea y realización, como siempre. Les escribo para contarles que a raíz de mi página personal de Facebook sus afiches han sido adoptados como foto de perfil por muchos amigos y fans.

Y también para pedirles permiso para usar una pequeña variante de sus dos últimos afiches. Estamos solicitando que el Feisbuc dé de baja una página que se llama "Yo también odio a los judíos".

Todo venía muy onda "buenrollismo" hasta que aparecí en la página anti-antisemitas, y puse dos cosas:

a) que no entendía por qué muchos aclaraban que no eran judíos pero que estaban contra un mensaje de intolerancia; y

b) que decidí hacer un afiche cuestionando esa postura y proponiendo que todos somos judíos, y que subamos un afiche que armé (el diseño no es lo mío, si se copan y lo acomodan les agradecería) que dice:

"SOY JUDÍO,
ME RESPETÁS
O TE VAS AL CARAJO.


IMBÉCIL"

Alvaro dijo...

Gracias por tus comentarios. Por supuesto, puedes hacer uso de los carteles, modificarlos, reutilizarlos... al fin, una parte es tuya.

Anónimo dijo...

HOLA
YO TAMBIEN HE USADO UNA CREACION D UDS PARA MI PERFIL .... PIDO PERMISO . MI OPINION (NUNCA HUMILDE, SOY ARGENTINA ) QUE NADIE ME PIDIO : CON RESPECTO A LOS TRANSPLANTES, NO SE DEBERIA DAR ORGANOS A PERSONAS QUE PREVIAMENTE DONEN LOS SUYOS, Y LOS DE SU GRUPO FAMILIAR. Y TERMINAMOS CON ESTE CUENTO, UNA MAS DE NUESTRAS INCONTABLES MISERIAS. BESITOS